ÚLTIMA HORA

TELDE

Eloy Santana visita los trabajos de colocación de los revestimientos de los puestos del Mercado Municipal de Telde

Canarias Noticias - 07/07/2020

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó este martes las obras del Mercado Municipal de Telde donde actualmente se está iniciando a colocar las fachadas de cada puesto.

El edil del área avanza que cada uno de los establecimientos contará con una estructura de hierro galvanizado –que ya está instalada- sobre la que se colocará un panel fenólico negro con tiras de madera, de 70 centímetros de altura en la parte inferior y 80 centímetros en la superior. Además, contarán con toldos enrollables para proceder a su cerramiento.

Durante la visita Eloy Santana comprobó el buen ritmo de la construcción de la escalera exterior, una modificación incluida en el proyecto para dotar al edificio de una salida contraincendios.

Asimismo, afirma el concejal de Vías y Obras, ya se han colocado las escaleras mecánicas y se ha procedido al alicatado de los baños, y se está avanzando en el pavimento de epoxi continuo, un material que además de evitar humedades reduce considerablemente los resbalamientos. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde