ÚLTIMA HORA

TURISMO

El hotel Lopesan Baobab Resort reabre sus puertas y recibe a los primeros clientes de la temporada de verano

Canarias Noticias - 08/07/2020
Enrique Montes, director Lopesan Baobab Resort, recibe a los primeros clientes del hotel. Gran Canaria

Lopesan Hotel Group regresa a la actividad turística con la reapertura del Lopesan Baobab Resort, que se convierte automáticamente en un destacado activo de la propuesta hotelera de Gran Canaria para la temporada de verano y se suma, de forma decidida, al objetivo de volver a colocar a la isla como un destino de referencia internacional tras cierre de fronteras provocado por la COVID-19.

 Lopesan Hotel Group ha desarrollado un meticuloso plan de salud e higiene, avalado por la consultora internacional HS Consulting, para garantizar la seguridad de todos los huéspedes que se alojen en sus instalaciones. Durante este primera día de actividad, está previsto que el Lopesan Baobab Resort reciba a unos 350 turistas, que podrán comprobar, de primera mano, que la satisfacción de volver a gozar de unas vacaciones inolvidables no está reñida con los protocolos y medidas higiénicas establecidas por la industria hotelera.

 Ana María, Mari Carmen, Teresa, Secundina, Carmen, Isolina y Carmen Delia son siete amigas de la localidad grancanaria de Telde y pasarán a la historia como los primeros huéspedes que recibió Lopesan Baobab Resort después del cierre provocado por la pandemia global de la COVID-19. Este grupo, inicialmente estaba formado por diez integrantes y tenía previsto viajar a La Palma para participar de la Bajada de la Virgen de Las Nieves, sin embargo la cancelación de las fiestas les animó a cambiar de planes y venir a disfrutar de cuatro días de desconexión, alojadas en este icónico hotel de la zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria.

 El director del Lopesan Baobab Resort, Enrique Montes, y todo su equipo fueron los encargados de darles la bienvenida, formando un emotivo pasillo iluminado por cañones de confeti y amenizado por la mejor música. Las viajeras llegaron haciendo uso de sus mascarillas, utilizaron el gel hidroalcohólico a la entrada y tras pasar por unas alfombrillas desinfectantes, procedieron a realizar el check-in, eso sí, respetando la distancia social de seguridad y guardando el turno marcado por las señales indicativas en el suelo y unas catenarias. Una vez recibida las llaves desinfectadas, todo estaba listo para comenzar una nueva ‘aventura africana’, ambientada en el Lopesan Baobab.

 

Lopesan Hotel Group reabre paulatinamente sus hoteles

 El Abora Buenaventura by Lopesan Hotels será el segundo hotel del Grupo Lopesan que regrese, el próximo 15 de julio, a la actividad en el sur de Gran Canaria, mientras que el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, abrirá sus puertas el 17 de julio en la zona de Meloneras. Habrá que esperar hasta el 21 de julio para poder disfrutar de nuevo del Abora Interclub Atlantic By Lopesan Hotels, histórico hotel ubicado en San Agustín.

 Por su parte, en Fuerteventura, las IFA Villas Altamarena están abiertas desde el 29 de junio y está previsto que el hotel IFA Altamarena refuerce la propuesta turística de Fuerteventura, a partir del 29 de julio. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)