ÚLTIMA HORA

El tarot online, discreto y personalizado

Canarias Noticias - 02/07/2020
cartas de tarot

Todos los seres humanos nos hemos preguntado, con toda seguridad, en múltiples ocasiones, acerca de nuestro futuro. Como seres humanos que somos, nos asaltan dudas sobre nuestra existencia y tenemos esa incertidumbre según la cual desconocemos si existe un destino predefinido para nosotros o,  por el contrario, somos nosotros los que forjamos nuestro propio destino. Mientras esa cuestión no esté realmente resuelta, las sesiones de Tarot son una buena herramienta para conocer nuestro futuro, aconsejarnos para que todo esté en orden y comentarnos lo que mejor nos sirva para prevenir un posible mal en nuestro camino por la vida.

En el Tarot se utiliza una técnica de adivinación que consiste en utilizar una baraja para predecir el futuro de la persona que así lo desee. Toda la simbología de las que van cargadas las cartas de tarot procede de religiones, filosofías y culturas muy antiguas, de forma que el interés por este arte de la adivinación también dispone de un lugar en la historia.

Angelus, tarot, videncia y médium

Angelus es una médium que tiene el don de la Videncia desde su Nacimiento y tiene un tarot muy barato certero.

En sus más de 30 años de contacto con el mundo de los espíritus, Angelus ha entendido que nada es casual.

Y es por esa razón que le llena de felicidad que las energías de las personas que se han cruzado, y que lo siguen haciendo, en su espacio virtual, https://mediumangelus.com/ puedan beneficiarse de sus conocimientos

Angelus decidió emprender este espacio virtual, junto con un equipo maravilloso de videntes, porque le llena de gratificantes sensaciones poder ayudar a tantas personas como le fuera posible. 

Las cartas del Tarot

Está formado por 78 cartas divididas en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, de forma que la lectura puede hacerse solo con los mayores o con todos juntos.

Los Arcanos Mayores son 22 cartas en las que se representa desde la creación del universo hasta el mundo espiritual.; ellas contienen simbología de todo tipo; a parte de interpretar el significado de cada carta, existen otros factores que pueden intervenir como la numerología, el significado de los colores, la lectura de los gestos y las posiciones de figuras y elementos.

A lo largo de la historia han existido miles de formas diferentes de interpretar el Tarot. Aquellas que tuvieron más éxito fueron el de Marsella, los italianos y los españoles.

Posiblemente muchos estéis familiarizados con dos conceptos en el mundo de la adivinación que tienden a ser colocados en el mismo bloque y no son del todo iguales. La tarotista posee conocimientos y estudios en tal medida que conoce las cartas a la perfección y su significado con todo lujo de detalles. El tarot puede ser estudiado y, por tanto, aprendido.

Sin embargo, un vidente precisa de una habilidad innata, un don que viene de canalizar con sensibilidad espiritual ciertas energías que se traducen en mensajes.

Una vez vistas las diferencias, tarot y videncia son disciplinas totalmente complementarias, hasta tal punto que los clientes de un vidente se sienten más satisfechos y seguros al contar con un vidente que haya estudiado Tarot.

Y este es el caso de Angelus que, desde su más temprana niñez, una gran cantidad de acontecimientos y revelaciones le enseñaron que ayudar a otros sería su destino y su principal responsabilidad en este plano de existencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día