ÚLTIMA HORA

MÚSICA

María Sáez presenta el primer single de “Esta Loca Ciudad” (VÍDEO)

Canarias Noticias - 30/06/2020
María Sáez

Hoy, 30 de junio ve la luz “Esta Loca Ciudad”, el primer single de María Sáez, una joven promesa de 21 años, natural de Almansa (Albacete) y estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Valencia.

Comienza su carrera musical como ganadora del concurso para compositores ‘Ese es el tema’, de la plataforma musical ‘A Base de Música’, otorgado por Jose María Guzmán, Cecilia Blanco, Esmeralda Grao y Juan Mari Montes, en el que participaron más de 140 compositores.

Artísticamente podríamos decir que María Sáez es una artista sin maquillajes, una mezcla perfecta de fragilidad, verdad y sensibilidad, algo que se puede percibir claramente en sus canciones, un claro ejemplo de que la madurez musical no necesariamente está vinculada a la edad, ya que, a pesar de su juventud, María Sáez es capaz de transmitir y emocionar tanto por su manera de componer como por su manera de interpretar y contar lo que escribe.

“Esta loca ciudad”, su carta de presentación, es una canción que nos trae a la mente esa pasarela por la que todos en nuestra vida en algún momento pasamos, esa línea que divide la realidad de nuestros sueños, unos sueños que no siempre se cumplen cuando queremos, pero que nunca dejamos de perseguir.

La producción del tema ha estado a cargo de Dani Skavia, productor de artistas como: Hugo Salazar, Ella Baila Sola, Salvador Beltrán, Paolo Vallesi o Antonio Vega, contando con grandes músicos del panorama nacional como Toni Mateos, Jani Philman, Guillermo Chicharro o Luis Ferre. La grabación se ha realizado en KM Music estudios (Madrid).

“Esta loca ciudad” va acompañado de un videoclip que refleja claramente el espíritu de la canción y en el que destaca una espectacular puesta en escena de la artista albaceteña.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde