ÚLTIMA HORA

LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

El Ayuntamiento de La Aldea reabre los parques infantiles y canchas deportivas

Canarias Noticias - 26/06/2020
Parque infantil de La Aldea. Gran Canaria

 

Desde este viernes 26 de junio, tras realizar las desinfecciones pertinentes, se encuentran abiertas las 14 áreas infantiles del municipio y las canchas deportivas de los barrios de Tasartico, El Hoyo, Molino de Agua, Los Cardones, Hoya del Viejo, Los Espinos y la Cancha de Petanca.

El Ayuntamiento ha instalado cartelería informativa con las condiciones de uso. Se solicita la máxima colaboración ciudadana para que el regreso de los niños y niñas a los parques sea seguro.

Mascarilla obligatoria para los niños y niñas mayores de seis años, recomendable para los menores de esa edad y obligatoria para los adultos, cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad establecida.

El Ayuntamiento continuará con las desinfecciones de las áreas de juego infantiles, pero los usuarios deberán usar gel hidroalcohólico antes y después de hacer uso de cualquier elemento de juego.

Se recomienda no llevar juguetes.

Para evitar contagios, los responsables municipales recomiendan que se acceda a las áreas infantiles con geles hidroalcohólicos. Se aconseja que en caso de aglomeración en alguna de las áreas infantiles, se dirijan a cualquier otra de las 13 restantes, existentes en el municipio.

    

Canchas Deportivas Barrios

 Una vez abiertas las canchas deportivas de los diferentes barrios, desde el Ayuntamiento se recuerda que la práctica deportiva en estas instalaciones puede llevarse a cabo individual o colectivamente, hasta un máximo de 30 personas simultáneamente, siempre que se mantenga la distancia de seguridad

Las condiciones de uso establecidas son: Higiene de manos, distancia de seguridad, mascarilla cuando no se pueda cumplir la distancia de seguridad y no compartir alimentos, bebidas o similar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa