ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Muere un tripulante y graves otros dos al caer un contenedor en un buque

Canarias Noticias - 20/06/2020
Puerto de Santa Cruz de Tenerife

En el transcurso de la operativa portuaria de carga y/o descarga rodada en la bodega del buque “Ciudad de Palma”, la pasada noche en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, se ha producido un grave accidente laboral en el que ha resultado muerto un tripulante y heridos otros dos, que han sido evacuados en ambulancia a centros hospitalarios de la capital tinerfeña.

Un tripulante ruso de 30 años falleció y otros dos de nacionalidad rumana de 35 y 40 años resultaron heridos graves tras un accidente laboral que tuvo lugar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife al caerles encima un contenedor durante una operativa portuaria de carga y/o descarga rodada en la bodega del buque 'Ciudad de Palma'.

 

Desde el primer momento han acudido ambulancias medicalizadas, bomberos, Guardia Civil y Policía Portuaria, así como el juez de guardia y el forense. Tanto la tripulación del buque como el personal de la compañía a pie de muelle han ayudado y colaborado a los requerimientos de las autoridades.

 

Naviera Armas Trasmediterránea lamenta muy sinceramente este accidente y ha ordenado la apertura de una investigación para determinar las causas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde