ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un hombre de 46 años detenido por robo con fuerza en un barrio de Telde

Canarias Noticias - 17/06/2020
Marpequeña enTelde. Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria), a un hombre de 46 años, con 46 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio Marpequeña.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de un hombre comunicando que, tras escuchar ruidos en los exteriores de su vivienda, al asomarse observó a un individuo forzando una de las ventanas del domicilio.

En su denuncia especificó que el delincuente, al verse sorprendido, huyó del lugar saltando unos de los muros de su propiedad.

Los policías que acudieron hasta la casa se entrevistaron con la víctima, quién corroboró la veracidad de los hechos denunciados.

Con las características físicas aportadas por el denunciante, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones del lugar y localizaron al presunto autor de los hechos, por lo que procedieron a su inmediata detención por un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador y un par de guantes, destaca la nota.

La Jefatura agrega que instruido el correspondiente atestado policial, éste fue remitido a la Justicia, y que la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde