ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Valleseco prepara en estos días la organización de Campus de Verano

Canarias Noticias - 12/06/2020

Desde el departamento de Educación y Obras, se realiza mejoras en la zona de La Laguna, con la adaptación de las nuevas casetas que acogen a los animales de la granja y la creación de un terreno de juego anexo a la zona de talleres.

La Concejal del Educación del Ayuntamiento de Valleseco, Genita Rodríguez Santana, realiza en estos días la organización del Campus de Verano para menores que utilizarán instalaciones deportivas y la zona de La Laguna, en los meses de julio y agosto.

En concreto, el personal de la empresa municipal Somdevalle, esta realizando mejoras en los espacios de la granja de animales, con la creación de diferentes cuadras para los mismos, con una buena salubridad y con las máximas garantías sanitarias. A su vez, se ha ideado una cancha polivalente de juegos en el anexo a los talleres. Acciones que estarán terminadas en tiempo y forma a lo largo de las próximas semanas.

Por último, Rodríguez señalaba que “el campus, que forman parte de la oferta que se enmarca en el programa de Educación, que vienen desarrollándose desde hace varios años con gran éxito de participación durante los meses estivales. Los diversos deportes, actividades lúdico educativas y de granja que se imparten, entre otras, se convierten también en una medida de apoyo y conciliación entre la vida laboral y familiar en la época estival”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde