ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde reanuda el plazo para la presentación presencial de solicitudes de plaza en las escuelas infantiles de La Herradura y Jinámar

Canarias Noticias - 29/05/2020
Escuela Infantil La Herradura de Telde

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


  • La empresa pública Fomentas, encargada del proceso de reapertura de las escuelas infantiles municipales, reanudará desde este 1 de junio los plazos para la presentación presencial de solicitudes tanto para las plazas en los centros de  La Herradura y Jinámar –niños y niñas entre las 16 semanas y los 3 años-, así como las de selección de personal.

    Esta reactivación de los plazos viene por la aplicación del artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, que establece que se reanudan los plazos, con efectos desde el lunes 1 de junio, para la presentación de forma presencial en el lugar y horario establecido en las bases de las convocatorias publicadas, que en el caso de las escuelas infantiles de Telde son las siguientes:

    1.- Solicitudes de plaza en las Escuelas Infantiles (La Herradura y Jinámar) para niños/as en edades comprendidas entre las dieciséis (16) semanas y los tres (3) años.

    Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 3 de junio de 2020.

    2.- Presentación de solicitudes para participar en la selección de personal para escuelas infantiles de Telde (Bases de selección de personal y listas de reserva para diversas categorías).

    Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 9 de junio de 2020.

    3.- Presentación de solicitudes para participar en la selección de personal para escuelas infantiles de Telde (Bases de selección de personal y listas de reserva para directoras/es de Escuelas Infantiles).

    Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 5 de junio de 2020.

    Igualmente, se podrán presentar las solicitudes, con la documentación que requiera cada caso, de forma telemática en la siguiente dirección de correo electrónico: asesoriajuridica@fomentas.com.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día