ÚLTIMA HORA

BALONMANO

Se confirma la presencia del Rocasa Gran Canaria en la Women’s EHF European Cup 2020 – 2021

Canarias Noticias - 29/05/2020
jugadoras del Rocasa Gran Canaria

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha concedido al Rocasa Gran Canaria la plaza extra para competir en la Women's EHF European Cup 2020-2021, informa este viernes el club en un comunicado.

"Es muy positivo para nuestro club el tener la posibilidad de defender una temporada más a Telde, a la isla de Gran Canaria, a Canarias y a España en competiciones europeas", destaca el gerente del Rocasa Gran Canaria, Yubal Moreno.

La EHF otorgaba este jueves a la RFEBM una plaza extra para competir en la Women's EHF European Cup dada su condición de federación nacional con mejor ranking en la antiguamente conocida como Women's Challenge Cup.

Las guerreras teldenses estarán acompañadas en la primera edición de la Women's EHF European Cup por otros dos representantes de la Liga Guerreras Iberdrola, el Liberbank Gijón y Mecalia Atlético Guardés.

Desde el Rocasa Gran Canaria consideran justo que la RFEBM les haya concedido la plaza extra, dado que han logrado los mayores éxitos deportivos a nivel de equipos en el balonmano femenino en competiciones europeas en los últimos años, consiguiendo dos Challenge Cup y disputar una tercera final.

"Defenderemos con uñas y dientes esta plaza en la pista y esperamos de corazón que el equipo pueda volver a ofrecer el nivel competitivo que venía ofreciendo en las cinco temporadas anteriores", concluye Yubal Moreno este viernes.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)