ÚLTIMA HORA

EDUCACIÓN

Valbuena asumirá de forma provisional la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (VÍDEO)

Canarias Noticias - 26/05/2020
José Antonio Valbuena

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, asumirá de forma provisional el departamento de Educación, tras la dimisión de su titular María José Guerra.

Fuentes del Gobierno han confirmado que Valbuena será el sustituto provisional de Guerra, que este lunes ha presentado su renuncia al cargo tras la crisis abierta en este departamento por el procedimiento para la desescalada educativa en Canarias.

La hasta hoy titular de la Consejería de Educación ha dicho que la Orden que regula este proceso, y que tenía previsto firmar en breve, había sido pactada con los agentes involucrados en el ámbito educativo, que hoy han solicitado su cese.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día