ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Muere una mujer cuando intentaba rescatar a sus 9 perros de un incendio (FOTOS)

Canarias Noticias - 26/05/2020
bombero

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Michelle Grace Mirasol, una mujer de 36 años residente en la ciudad filipina de Bacólod (provincia de Negros Occidental), falleció el pasado jueves en un incendio declarado en su casa mientras intentaba rescatar a sus nueve perros, informa la agencia gubernamental de Filipinas. La mujer regresó a su hogar en llamas para intentar sacar a las mascotas del fuego cuando todos los miembros de la familia —el hijo y los padres de la mujer— ya se encontraban en la calle.

La mujer murió de asfixia después de salvar a tres cachorros, recoge The Philippines Star. Los bomberos salvaron a un cachorro más, según cuenta la organización del rescate de animales PAWSsion Project, mientras que las demás mascotas murieron.

Una empleada de la organización, Malou Perez, comentó que los perros habían ayudado a Mirasol a luchar contra la depresión y la ansiedad, por lo que mantenía un vínculo muy fuerte con todos ellos.

A raíz de la tragedia, el jefe de bomberos de la ciudad, Publio Ploteña, recordó a la población que no se puede regresar a los edificios durante los incendios. "Protéjanse a sí mismos, sólo tienen una vida", recalcó el oficial. 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"