ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Investigan a un hombre que se apropió nueve meses de un coche de alquiler

Canarias Noticias - 24/05/2020
Coches de alquiler

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha imputado un delito de apropiación indebida, falsedad en documento mercantil y estafa a un hombre de 44 años que se apropió durante nueve meses de un coche de alquiler.

Según ha informado este domingo la Policía Local en un comunicado, el imputado, A.J.B., fue localizado el pasado 14 de mayo cuando circulaba con el vehículo, después de que se iniciara una investigación tras presentar días antes, el 25 de abril, un documento falsificado del alquiler en el depósito municipal para retirar el coche, que había sido trasladado por la grúa por mal estacionamiento.

La agencia de alquiler había denunciado por apropiación indebida al investigado, tras retrasarse diez días en la entrega del vehículo fijada para el 1 de agosto de 2019.

Según la nota, la Policía Local cuando localizó al conductor el pasado día 14 le retiró el coche y lo trasladó al depósito municipal, quedando este a disposición judicial.

Además, los agentes comprobaron que desde que el vehículo fue alquilado por el conductor, en julio de 2019, le constan un total de cuatro denuncias de tráfico, entre ellas dos por exceso de velocidad, por las que deberá responder si resulta condenado por la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde