ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas refuerza su protocolo de seguridad e higiene

Canarias Noticias - 22/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El próximo lunes 25 de mayo Gran Canaria entrará en la fase 2 de la desescalada y, con ello, tendrá lugar la reapertura al público de la gran mayoría de establecimientos ubicados en centros comerciales. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas invita a sus clientes a volverse a encontrar en sus instalaciones, con seguridad y confianza. Para que esto ocurra, se ha implementado un protocolo de seguridad e higiene dentro del marco de las recomendaciones e instrucciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Estas medidas se establecerán desde la llegada de los clientes al centro, donde, entre otras actuaciones, el acceso estará dividido entre «entrada» y «salida» con el objetivo de mantener la distancia de seguridad entre las personas. Asimismo, el personal informará a los usuarios de las normas que deben cumplir durante su estancia en el centro y se les indicará la ubicación de los puntos dispensadores donde desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico nada más acceder.

Por otro lado, se reforzará el servicio de limpieza para una mayor y mejor limpieza y desinfección de las zonas comunes, –barandillas, botones de ascensores, etc.– y aseos.

El personal de seguridad se encargará de controlar el acceso y aforo del centro comercial y velará por el comportamiento responsable de los usuarios, respetando normas y manteniendo la distancia de seguridad en las instalaciones y en los aseos, marcada en el pavimento mediante vinilos. A su vez, serán los encargados de corroborar que las mesas de los restaurantes mantienen la distancia para proteger a los visitantes.

Con estos y más protocolos de seguridad e higiene, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas está preparado para recibir y cuidar a sus clientes, cumpliendo con las normas y velando por su bienestar; convirtiéndose así en ese lugar en el que las personas vuelven a encontrarse.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?