ÚLTIMA HORA

¿Qué es Lucky Patcher ?

Canarias Noticias - 21/05/2020

A veces los dispositivos móviles cuentan con aplicaciones que no usas y que llenan la memoria de almacenamiento. Esto ocasiona que tengas menos espacio para descargar las aplicaciones que sí deseas usar. Te mostramos una herramienta que te permite manipular el sistema de tu móvil para disfrutar de lo que desees en tu Smartphone.

Una útil herramienta para tu móvil

Se trata de lucky patcher, que permite aplicar parches universales a los equipos con sistema operativo Android. ¿Qué consigues con esta herramienta? Primero, la posibilidad de modificar y manipular las aplicaciones que han sido instaladas. De esta manera, podrás hacer modificaciones que te permitan gestionar de manera más adecuada tu dispositivo.

Por ejemplo, podrás evitar que constantemente se verifiquen las licencias de las aplicaciones que has descargado. En caso de que las Apps que descargues contengan mucho material de publicidad, puedes usar este parche universal para eliminarlas. Además, crear una copia de seguridad al extraer el archivo APK de las aplicaciones.

También es posible administrar con esta herramienta los permisos que otorgan las aplicaciones que se descargan en el móvil Android. Y en caso de que se hayan instalado aplicaciones pagadas, desbloquearlas para su instalación gratis en otro dispositivo de tu propiedad.

En palabras simples, es una herramienta crackedora para usar en dispositivos Android. Gracias a este parche puedes hacer que las aplicaciones que instaladas en el móvil funcionen de la manera que deseas.

Organización de la aplicación por colores

Los parches que pueden usarse a través de estar herramientas están designados por un color diferente. Por ejemplo, las acciones en verde indican que la aplicación puede de registrarse, pero el color rojo determina que no se habrá posibilidad de parchear la App.

Cuando la aplicación está en amarillo te advierte que hay parches que son específicos para esta. En caso del marcado en azul indica que la aplicación contiene anuncios directos de Google y el color morado que la aplicación está en arranque.

Por último, cuando una aplicación está en color naranja es mejor no tratar de parchearla. Es probable que manipular esta clase de aplicaciones pueda traer consigo problemas al dispositivo móvil. 

¿Cómo se usa la aplicación para eliminar licencias de aplicaciones?

No tendrás que preocuparte por las licencias de las aplicaciones de tu teléfono móvil Android. Con LuckyPatcher puedes gestionar estos procesos de manera que elimines contenido basura o modifiques permisos. Te mostramos cómo hacer uso de esta aplicación, pero antes debes saber que será necesario hacer root en el dispositivo móvil.

Rootear un Smartphone Android se trata crear una especie de superusuario que permite conseguir todos los permisos del sistema del móvil. Para lograr esto es necesario acudir a especialistas en el tema, lo que evitará exponer el teléfono a complicaciones. Instala entonces el parche universal e ingresa a la herramienta dando clic a la carita feliz.

Dentro de la aplicación podrás visualizar todas las aplicaciones que han sido instaladas en el móvil. Busca aquella de la cual quieras eliminar la licencia y haz clic sobre ella; te aparecerán diversas opciones. En menú de parches aparecerá una lista con las acciones que podrás hacer en la App que has seleccionado.

En RemoveLicenseVerification podrás ingresar a los diversos parches que permiten remover la licencia. Tendrás que seleccionar aquellos que deseas utilizar y finalmente pulsar Aplicar. Inmediatamente comenzará la implementación del parche que durará unos minutos hasta completar la acción. Si ha dado resultado aparecerá un mensaje con los resultados y podrás por último cliquear en Aceptar.

¿Dónde descargar la aplicación?

No puedes descargar LuckyParcher en Google Play porque técnicamente es una herramienta que desactiva funciones legales. Por ejemplo, cuando eliminas la publicidad impuesta en algunas aplicaciones, se violan reglas que Google ha determinado.

Entonces, para descargar esta herramienta para manipular las aplicaciones móviles a tu antojo debes buscarla en otros servidores. El único requisito es que tu teléfono esté roteado y permita realizar las acciones que provee esta aplicación.

Lo bueno es que esta herramienta es útil para manipular diversidad de aplicaciones. Por ejemplo, podrás eliminar la publicidad que contienen los videojuegos más divertidos de los últimos tiempos. No obstante, debes saber que los juegos en línea son inmunes a este tipo de acciones, así que no podrás parchearlos por más que lo intentes.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?