ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El Ayuntamiento de Santa Brígida hace público el detalle del Presupuesto 2020

Canarias Noticias - 19/05/2020
Santa Brígida

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento de Santa Brígida ya ha puesto a disposición de los vecinos en su página web el conjunto de documentos que configura la totalidad del gasto público del municipio y que conforma el Presupuesto Municipal 2020 ((http://www.santabrigida.es/economica-financiera/). El Consistorio satauteño no tenía presupuestos desde el año 2014.

El Pleno de esta Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2020, aprobó inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento, plantilla y plan estratégico de subvenciones para el presente ejercicio. Con fecha 16 de marzo de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Número 33, el inicio de la exposición pública a efectos de reclamaciones, tal y como dispone los artículos 112 de la Ley 7/1985 y 169 del R.D. leg. 2/2004, de 5 de marzo, durante el plazo de QUINCE DÍAS.

En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se estableció la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Esta medida se aplica a todo el sector público definido en la LPAC, que según su artículo 2 comprende a la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran las Administraciones Locales.

Por consiguiente, se expone públicamente en la Web del Ayuntamiento el Presupuesto General 2020. El plazo para la presentación de reclamaciones y alegaciones al Presupuesto General 2020 comenzará una vez se reinicien los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, contándose QUINCE DÍAS desde el día siguiente.

Están legitimados para interponer reclamaciones los interesados a que se refiere el artículo 170 del R.D. leg. 2/2004 y por los motivos que, en el mismo artículo, se enumeran.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día