ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La U.D. Las Palmas entrenará desde este lunes con tres grupos de diez jugadores

Canarias Noticias - 17/05/2020
U.D. Las Palmas

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas iniciará este lunes la fase 3 del protocolo de vuelta a los entrenamientos, en la que se ejercitarán tres grupos de diez jugadores cada uno en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, según informa el club isleño de LaLiga SmartBank.

El equipo amarillo completó el sábado la última sesión semanal, y tras la jornada de descanso de este domingo retornará a la actividad el lunes con una rutina distinta, una vez logrado el visto bueno de las autoridades para comenzar la fase 3 del protocolo del regreso a los entrenamientos por la crisis sanitaria del coronavirus.

En este nuevo periodo, los futbolistas se dividirán en tres grupos de diez miembros cada uno. Los dos primeros grupos iniciarán su turno de trabajo a las nueve de la mañana, mientras que el tercero lo hará a continuación, alrededor de las 10.45 horas.

El próximo martes, al término de la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, está previsto que Pepe Mel, entrenador del conjunto grancanario, atienda a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)