ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Fuerteventura registra un nuevo caso de Covid-19 tras tres semanas sin contagios

Canarias Noticias - 14/05/2020
Hospital General de Fuerteventura

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Fuerteventura ha registrado este jueves un nuevo contagio de Covid-19 después de más de tres semanas sin nuevos casos en la isla, que se encuentra desde el pasado lunes en la primera fase de la desescalada.

El último caso diagnosticado en Fuerteventura corresponde al 22 de abril, desde entonces no había habido ningún nuevo diagnostico hasta este jueves y tan solo había un caso activo, el de una persona que permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital majorero.

El Área de Salud de Fuerteventura ha informado esta mañana de que el nuevo caso diagnosticado se encuentra en seguimiento domiciliario, mientras que la otra persona continúa ingresada en la UMI.

Fuerteventura cuenta con 45 casos acumulados de los que 43 ya han recibido el alta epidemiológica, además, la isla ha conseguido mantenerse sin registrar ningún fallecimiento por Covid-19.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?