ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

El Ayuntamiento de Santa María de Guía incorpora los cuatros primeros vehículos eléctricos e híbridos a su parque móvil

Canarias Noticias - 14/05/2020
Guía incorpora los cuatros primeros vehículos eléctricos e híbridos a su parque móvil

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha incorporado al parque móvil municipal los primeros cuatro vehículos sostenibles, dos de ellos eléctricos y dos híbridos, adquiridos a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, por importe de 110.000 euros.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de los concejales de Hacienda, Ángel Ramos, y de la Policía Local, César Medina, presentaron hoy los nuevos vehículos que se integran en el plan de modernización y de compromiso con el medio ambiente por parte del Consistorio guiense en un acto celebrado en la explanada del Mercado Agrícola en el que también esuvieron presentes el Subinspectorjefe de la Policía Local, Antonio Mederos, y el encargado de Servicios, Paco Pérez.

De esta forma, explicó el alcalde guiense, el Ayuntamiento “pretende dar un paso más en la estrategia municipal de recorte de emisiones de dióxido de carbono, en el marco de los compromisos internacionales asumidos en la lucha contra el cambio climático por la que apuesta este grupo de gobierno”.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)