ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

Esta semana finalizarán las obras de reasfaltado de la carretera que une El Naranjo con San Juan en Guía

Canarias Noticias - 11/05/2020
El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, junto al concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron las obras de reasfaltado

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, junto al concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron las obras de reasfaltado que se están ejecutando en la vía que une El Naranjo con San Juan, una actuación dotada con una partida de 53.000 euros e incluida en el Plan de Reasfaltados que el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en el municipio a lo largo de las próximas semanas. Cuenta para ello con una inversión cercana a los 500.000 euros, un montante que permitirá abarcar una superficie total de 45.981 metros cuadrados a lo largo de 10 kilómetros. Esta partida presupuestaria procede del Plan de Obras del Cabildo Insular de Gran Canaria con los Ayuntamientos (PCA) y del Fdcan.

A través de este Plan de Reasfaltados se han acondicionado durante las últimas semanas las vías Barranquillo Frío-Cuevas del Monte (80.000 euros), el acceso al diseminado de Alguacilejos (27.000 euros) y la carretera entre El Naranjo y San Juan, lo que alcanza un total ejecutado de 160.000 euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día