ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El San José Obrero cierra la renovación del técnico de cara a la nueva temporada en Primera Nacional

Canarias Noticias - 08/05/2020
Jesús Casanova

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero volverá a competir la próxima campaña en la Primera Nacional Masculina, en la que seguirá buscando dar el salto de categoría y después de cerrar una temporada en la que se han clasificado en la segunda posición. La dirección deportiva del club trabaja en la planificación del proyecto deportivo, un proyecto que volverá a ser comandado por Jesús Casanova como máximo responsable técnico del equipo masculino.

A pesar de la paralización de la competición a mediados del mes de marzo, el club de Titerroy no ha dejado de trabajar para la planificación de la nueva temporada y a la espera de la decisión final de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Balonmano. Una vez confirmada la suspensión de la competición y el reparto de las plazas de ascenso, el San José Obrero comienza a poner los cimientos para la nueva temporada.

Jesús Casanova continuará al frente del banquillo del Gourmet Ampate Lanzarote, tras el excelente trabajo realizado durante la campaña recién concluida y cumpliendo con los objetivos que se había marcado la entidad. Las dos partes llegaban a un acuerdo para prolongar su vinculación durante la temporada 2020/2021 y cumplir su segundo año en esta nueva etapa en el club de Titerroy.

Se incorpora al cuerpo técnico del equipo masculino Sergio Bonilla como entrenador ayudante, cargo que ya ha ocupado en otras ocasiones e incluso llegó a dirigir al primer equipo en el tramo final de la temporada 2018/2019. El cuerpo técnico también contará con la labor de David Martín, y estarán vinculados al primer equipo masculino Marcos Cedrés como responsable de la emisión en directo de los encuentros por streaming y Carmelo Ramos “Pipo” como oficial y responsable del material de entrenamiento.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024