ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Detenido por exigir relaciones sexuales a cambio de conservar el empleo

Canarias Noticias - 07/05/2020

Un hombre de 61 años ha sido detenido en La Laguna (Tenerife) como presunto autor de cinco delitos de abuso sexual, al pedir relaciones sexuales a mujeres que respondían a un anuncio para limpiar su casa a cambio de poder mantener el empleo, a lo cual algunas accedieron por necesidades económicas.

La Policía Nacional ha informado de que el hombre ofrecía el empleo de limpieza por horas en una página web, después entrevistaba a las candidatas, seleccionaba a las más jóvenes y acordaba con ellas un día para acudir a su domicilio.

Ese primer día solicitaba a la empleada que le diera un masaje, con la disculpa de una lesión que padecía; entonces se desnudaba y le pedía relaciones sexuales a cambio del empleo.

Una de las mujeres presentó una denuncia en la Comisaría de La Laguna por abusos sexuales contra el hombre el 6 de abril.

Eso dio pie a una investigación en la que se localizó a otras cuatro afectadas, quienes explicaron haber sido víctimas de hechos similares a los descritos por la primera denunciante.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día