ÚLTIMA HORA

Las tiradas del tarot gratis: ¿Qué son y cómo funcionan?

Canarias Noticias - 05/05/2020
cartas tarot

Lo incierto del futuro es tal vez uno de los mayores misterios para la humanidad y las tiradas de tarot son la alternativa perfecta. “¿Cómo me ira en el amor? ¿Obtendré ese puesto de trabajo? ¿Qué me traerá el futuro?”… Quisieras conocer las respuestas, entonces debes leer este contenido, definitivamente será de tu interés.

Averiguar si viene un gran amor, si gozarás de buena salud o si tendrás éxito el trabajo es perfectamente factible en sitios como Videntes.com.

¿De dónde viene el Tarot?

Para hablar de las tiradas de tarot gratis primero debemos comprender qué es el tarot y de dónde viene. Hace muchos años en las sociedades  antiguas existían personas con un don esotérico que les hacía destacar del resto. Esas personas podían ver cosas que otros no.

En esos tiempos, a esas personas con talentos esotéricos se las llamó de muchas formas. Chamanes, sacerdotes o pitonisas. Eventualmente ocuparon un lugar en las comunidades haciendo de intermediarios entre las personas y el mundo espiritual. De esta forma explicaban fenómenos poco comprensibles.

Con el transcurrir del tiempo, aquellos videntes encontraron herramientas para mejorar sus predicciones. Una de las herramientas que se desarrolló fue la cartomancia, siendo el tarot la forma más popular y que empezó a usarse en la Edad Media en el continente Europeo.

Eventualmente, los “esotéricos” juntaron cartas con la simbología mística y filosófica de diferentes culturas como la griega y egipcia. Luego las ilustraron y dieron significado y propiedades adivinatorias. Esos símbolos tomaron el nombre de Arcanos.

Y entonces, ¿Qué es el Tarot?

El tarot clásico es un arte que se compone de 78 cartas junto con sus respectivos arcanos. 22 de estas cartas corresponden a los Arcanos mayores; como por ejemplo símbolos de valores elevados como el de la Templanza o la Justicia, también de hechos importantes como la propia muerte. 

Las otras 56 cartas protegen a los Arcanos menores que son, al mismo tiempo, igual a los palos de las barajas española y francesa: copas, oros, espadas y bastos. Hay que resaltar que mientras la baraja española cuenta con tres figuras (sota o paje, caballo o caballero y rey), el tarot incluye la figura de la reina.

En el caso de los Arcanos menores, los expertos tarotistas asocian cada figura o número con situaciones cotidianas. Normalmente relacionadas con el trabajo, referente al palo de los bastos; con el dinero y el éxito, asociado al palo de los oros; con el amor y relaciones afectivas, para el palo de las copas, y finalmente temas relacionados con la salud, referentes al palo de espadas.

¿Cómo funcionan las tiradas de Tarot gratis?

Entonces, muchas personas desean averiguar parte de lo que el destino les depara. Encontrar sitios que ofrezcan tiradas de tarot gratis es sencillo.

En este punto, querrás saber cómo funcionan las tiradas de cartas gratis. Hay una gran cantidad de tiradas para adaptarse a todo tipo de consultas y situaciones. Sin embargo, la mayoría busca una lectura general. Es decir, sobre temas relacionados con campos como el amor, trabajo, la salud, el dinero o la amistad. 

En este sitio así funcionan las tiradas de cartas gratis. Sólo tendrás que elegir seis cartas y la tirada de cartas gratis se producirá sin que tengas que hacer nada más.

Después, tendrás la lectura de cada una de las cartas que has elegido, con su respectivo significado, su relación y el consejo. 

Los tarotistas más recomendados

Por otra parte si te preguntas por los tarotistas más recomendados, lo importante es saber realmente cuáles son de fiar y cuáles no. Por este motivo te recomendaremos algunos tarotistas de renombre que podrán ayudarte a zacear tu curiosidad.

Esmeralda Romero

Esmeralda Romero fue ganadora del premio de “Guía de Tarotistas 2018”. Esto significa que videntes como Esmeralda Romero son de los mejores de España. Transmite tranquilidad desde el primer contacto, tanto así que sientes estás en buenas manos. Su labor es impresionante sentirás  que estás hablando con una persona que te transmite, seguridad, familiaridad y confianza.

Romero es una experimentada tarotista con más de más de 25 años en ejercicio. Cosa que podrás notar desde el primer momento. Se especializa en el amor y además es vidente natural. Otro punto a favor es que sus consultas son totalmente personales, es decir, llamas te atenderá, sin intermediarios. 

Proporciona tiradas de tarot completamente sinceras e íntegras. Las tiradas de tarot de Esmeralda son un gran medio para aclarar cualquier aspecto relacionado al amor y a las relaciones que tenemos. 

Santiago 

Santiago es otro tarotista de fiar. Él sabe lo que te ocurre y buscará la salida de esa encrucijada en  crees estar. Es vidente y chamán, además, es mucho más que eso. Se trata de extraordinario tarotista y astrólogo. Y hay más: también es un experto en numerología, amarres y conjuros.

El tarotista Santiago dedica gran parte de sus horas en un exhaustivo trabajo al denominado Tarot Visa. También a las consultas telefónicas de tarot y su servicio de videncia profesional. Sus constantes aciertos sorprenden a los que lo buscan por palabra de aliento o una escucha atenta y compasiva.

Quienes han experimentado su servicio asegura que, desde la primera llamada, Santiago da la sensación de ser un conocido de toda la vida

Ambar

Ámbar es una vidente desde el momento en que nació. Desde muy pequeña dispuso de sus dones para ayudar a las personas. También, es una tarotista de renombre. A pesar de ser muy joven, es toda una experta en el tarot del amor, principalmente vía telefónica. Su gran cantidad de aciertos hacen que sea en una de las mejores y más aclamadas profesionales del tarotismo.

La confianza que logra transmitir Ámbar, hace que su servicio sea considerado de alta calidad. En sus consultas suele brindar todos los detalles relacionados con un suceso específico o persona, algo que sus consultantes agradecen y celebran. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024