ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde comparte un tutorial en la web municipal explicando a los colectivos cómo obtener el certificado digital

Canarias Noticias - 05/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana ha elaborado un tutorial para explicar los pasos que hay que seguir para obtener el certificado digital, un trámite que permite a los colectivos vecinales y sociales ampliar el número de gestiones que puede realizar de forma telemática. Este manual está publicado en la página web municipal www.telde.es

La edila del área, Auri Saavedra, explica que uno de los objetivos de este departamento es mejorar el acceso a la Administración tanto a los colectivos como a la ciudadanía en general, con el fin ayudarles a tramitar las solicitudes de subvenciones y ayudas impulsadas por cualquier institución, así como facilitarles la participación en los programas que se pongan en marcha. 

Por otro lado, la Concejalía de Participación Ciudadana enviará el enlace de este tutorial (https://bit.ly/35C47Ke) a través de correos electrónicos y otras vías de comunicación habituales con los colectivos del municipio. 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día