ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Herida una mujer al caer desde un sendero a una playa en Tenerife

Canarias Noticias - 01/05/2020

Una joven de 23 años ha sufrido politraumatismos al caer desde un sendero hacia una playa situada en la costa de Adeje, al sur de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió en la playa Diego Hernández, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que una bañista se había precipitado desde el sendero a la playa mencionada por causas que se desconocen.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 23 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos y es trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

La mujer fue trasladada hasta el recurso sanitario por el grupo de personas con la que se encontraba y el personal del Servicio de Urgencias Canario la llevó en ambulancia hacia el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y también participaron en las labores de auxilio los bomberos y la Policía Local.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día