ÚLTIMA HORA

Llega la revolución de las barbacoas con lotusgrill

Canarias Noticias - 30/04/2020
barbacoa

En estas últimas semanas, todo el que ha tenido una terraza en su casa, probablemente le haya sacado mucha más rentabilidad que en muchos años, y es que el confinamiento al que se ha visto obligada toda la población ha hecho que cualquier rincón exterior que tuviéramos en casa haya sido explotado al máximo. 

Ahora mismo en esta fase de des confinamiento que vamos a vivir en las próximas semanas, en el mejor de los casos, de una duración de seis semanas, aún nos quedan muchos días dentro de casa y con el buen tiempo ya presente, es el mejor momento para equipar nuestras terrazas con todas las comodidades posibles. 

Poder pasar días al sol, disfrutando de comidas con las personas que viven en nuestra casa, y en una fase posterior poder invitar a nuestros familiares o amigos a nuestra casa a una barbacoa, es uno de los mejores planes para pasar estas semanas, y quizás, meses que aún nos quedan hasta poder volver a la normalidad

Las autoridades han sido muy claras al respecto de los negocios de restauración, que tendrán muchas restricciones, tanto para terrazas como para el interior de los locales, pudiendo solo acoger a un 30% del aforo que tengan, y seguir unas normativas sanitarias muy estrictas. 

Disfrutar de una buena barbacoa

Uno de los mejores planes que podremos tener en estas semanas con la Covid19 presente en aún en nuestro país, será disfrutar de una buena barbacoa, para la que no necesitaremos contar con un gran espacio o jardín. 

En el mercado tenemos opciones de barbacoas de pequeño formato que podremos tener incluso en el balcón y que apenas ocupan espacio ni hacen humo al utilizarlas, como muestra este análisis completo de la barbacoa sin humo lotusgrill.

Esta barbacoa es una tiene un sencillo funcionamiento, y para empezar a utilizarla solo necesitaremos carbón Lotusgrill, cerillas o mechero y gel de bioetanol. El proceso interno de las barbacoas LotusGrill consiste en separar la grasa o jugos que expulsan los alimentos del carbón, de esta forma no se quema el aceite y no produce humo.

Este modelo de LotusGrill, es una barbacoa considerada portátil, cosa que hará que además de poderla utilizarla en nuestra casa, llevarla si hacemos acampada libre, vamos de camping o hacemos cualquier otra actividad exterior que queramos culminar con una deliciosa comida

El humo suele ser algo que más frena a los usuarios a la compra de una barbacoa, e incluso a comprarla por no molestar a los vecinos o incomodarse uno mismo, pero con la LotusGrill esto no es un problema, pudiendo incluso hacerla en interior. 

Seguridad y comodidad

Otro plus de este modelo es que es 100% segura, podremos utilizarla adultos sin miedo a que los más pequeños se puedan quemar puesto que no se calientan en el exterior, haciendo así que podamos perfectamente tenerla para utilizar en cualquier lugar de la terraza e incluso cocina, esto es gracias al doble recubrimiento en el bol exterior.

 El modelo LotusGrill G-RO-34 tiene 32 cm de diámetro, lo que daría para cocinar más o menos unas 5 porciones, pero podemos encontrar la versión L si somos más personas en la familia o si pensamos utilizarla en reuniones, y la XL ideal para eventos y fiestas por su gran capacidad

  Otro punto muy positivo de estos diseños es que el material en el que están fabricadas, que es acero inoxidable, una vez hayamos acabado su uso, cuando se enfríe podremos desmontarla de una manera muy práctica y limpiarla en el lavavajillas, dejándola como nueva para el siguiente uso y sin tener que mancharnos o realizando complicadas maniobras para limpiarla a mano. 

Lo mejor es que la intensidad del fuego se puede regular con el ventilador incorporado y de esta manera la comida no se quema o queda cruda en el interior, por el contrario todos los alimentos quedan siempre en su punto.

Una buena inversión

El precio de las LotusGrill depende del tamaño que escojamos, pero no olvidemos que gracias a esa no generación del tan molesto humo, podremos sacarle un mayor rendimiento a cualquier otra barbacoa al uso, ya que podremos utilizarla dentro y fuera de casa e incluso llevárnosla en nuestras escapadas, salidas y excursiones. 

Otro factor que llama la atención, es su diseño de líneas sinuosas, que no tiene nada que ver con otros modelos que existen en el mercado, así como su variada gama cromática que podremos encontrarlas en rojo, naranja, fucsia, verde o azul. 

Completar nuestra barbacoa con todos los accesorios que la marca LotusGrill tiene para sus barbacoas es otro de sus puntos fuertes frente a la competencia: desde parrillas extras, piedras con las que cocinar pizzas, carbones especiales con las que nuestros platos quedarán aún más deliciosos, y otros muchos gadgets

Verdaderamente una buena inversión, para ahora y siempre. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día