ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo juntos

Canarias Noticias - 28/04/2020
Fonsi Nieto y Marta Castro

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Fonsi Nieto ha pasado una etapa muy dura después de la perdida de su abuela y de su padre durante el confinamiento por relación al COVID-19, sin embargo solo unas semanas después ha podido comunicar una de las mejores noticias de su vida: va a ser padre al lado de Marta Castro.

Después de años de relación y darse el 'Sí, quiero', Fonsi y Marta han dado el gran paso de convertirse en padres juntos, tal y como han anunciado en Instagram con un selfie de ambos junto a la ecografía del futuro bebé.

"Como es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros", declara Fonsi emocionado, que no ha podido evitar mencionar a los seres queridos que ha perdido recientemente: "Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", sentencia.

Se convierte así Fonsi en padre de su segundo hijo, dando un hermano a Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo. Y como era de esperar la imagen no ha tardado en llenarse de comentarios de felicitaciones de buenos amigos que celebran esta noticia en mitad de la crisis del coronavirus.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024