ÚLTIMA HORA

La Policía Local detiene a un hombre por una supuesta agresión a su mujer y dos hijos

Canarias Noticias - 26/04/2020

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma llevó a cabo ayer sábado, día 25 de abril, dos intervenciones con el resultado de dos personas que pasarán a disposición judicial por la comisión de sendos delitos.

En una de las intervenciones se procedió a la detención de un varón por un supuesto delito de violencia de género y, además, de violencia doméstica en el ámbito familiar. El ahora detenido agredió presuntamente a su mujer y a sus dos hijos menores de edad, cuando estos intentaban evitar que su madre fuera golpeada.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el investigado había abandonado el domicilio, aunque la rápida intervención de la Policía Local permitió su localización y detención.

En la segunda intervención, un conductor que será puesto a disposición judicial por un delito contra la Seguridad Vial cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida con 1,02 miligramos por litro. Los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo, contando con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía. Además, no tenía justificación para saltarse el confinamiento de obligado cumplimiento por el decreto nacional en vigor para frenar el coronavirus Covid 19.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa