ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV propone un Consejo Escolar Municipal

Canarias Noticias - 24/04/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Es la Consejería de Educación, y Universidades la que establecerá todas las pautas que procedan para finalización del curso escolar ADAPTADO y la reformulación de los cursos 2020-2021 y 2021-2022.

No obstante, San Bartolomé de Tirajana como Municipio Educador Dinamizador, reconocimiento obtenido en 2017, debe encaminar acciones como la realización de un Consejo Escolar Municipal debido a la excepcionalidad de la situación por el COVID-19. La celebración del mismo debe existir entre otros, para:

1. Explicar a todas las comunidades educativas una cartera de medidas que eviten la brecha digital, si existe.

2. Obras RAM, partida y proyectos.

3. Cualquier inquietud o propuesta que tengan los miembros que conforman el consejo escolar municipal.

Por todo ello instamos al grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana que vaya propiciando y articulando todas las acciones necesarias para que se puedan desarrollar estas convocatorias de consejo escolar municipal si no es de forma presencial, que se haga de forma telemática.

Esto va a favorecer y propiciar un mejor funcionamiento, coordinación entre la Comunidad Educativa en general y el Ayuntamiento.

La información e intercomunicación siempre va a favorecer la tranquilidad y seguridad así como la consecución de mejores resultados en todos los ámbitos.

Estamos convencidos que se va a valorar esta propuesta y se trabajará para que se ponga en marcha.

Nuestro grupo político PP -AV una vez más nos ponemos a disposición para seguir trabajando por San Bartolomé de Tirajana, por nuestros vecinos y vecinas.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día