ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestado un hombre por un robo con fuerza en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 07/04/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda del barrio de Escaleritas.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este martes de que los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado domingo, 5 de abril, cuando recibió llamada al teléfono 091 por parte de un ciudadano comunicando que había sorprendido a una persona en el interior de su casa.

Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con el denunciante, quién manifestó que escuchó varios ruidos en la planta baja de su domicilio y, tras asomarse, observó a una persona que, al verse sorprendida, emprendió la huida saltando varios muros de las viviendas colindantes.

Después de revisar la vivienda y con las características físicas aportadas, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones y localizaron al presunto autor de los hechos, a quien arrestaron por un presunto delito de robo con fuerza.

La Jefatura Superior destaca asimismo que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día