ÚLTIMA HORA

SUCESOS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detenido un hombre de 51 años por amenazar a empleado de banca en Las Palmas

Canarias Noticias - 03/04/2020

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años, con 32 antecedentes policiales, por un presunto delito de amenazas a un empleado de una entidad bancaria y por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias comunica este viernes que los hechos se desencadenaron a las 9.00 horas del pasado martes, cuando recibió llamada al teléfono 091 por parte de un empleado de un banco de la capital grancanaria, comunicando que un individuo se encontraba en la entidad en actitud agresiva y amenazando a los trabajadores.

Los agentes que acudieron al lugar observaron en el interior de la sucursal a un hombre en actitud agresiva, por lo que procedieron a su identificación y, tras ser advertido para que depusiera su actitud, no solo continuó con las amenazas hacia los empleados, sino que, además, intentó darse a la fuga.

Por todo ello, los policías procedieron a su arresto como presunto autor de los delitos de amenazas y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, destaca la Jefatura Superior, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa