ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Señor presidente del Gobierno de Canarias: Así no se va a poder parar la propagación del coronavirus Covid 19

Canarias Noticias - 27/03/2020

Como se puede ver en la foto, esa es la calle Galicia, en Las Palmas de Gran Canaria.

Un gran despliegue de medios, cámaras al hombro, periodistas, dos miembros de la UME, se supone que para desinfectar, y varias personas alrededor.

Los vecinos dicen que, supuestamente, para desinfectar, porque la realidad de lo que hicieron, según los vecinos, fue lo siguiente:

Desde que dieron la voz de "grabando", uno de los miembros de la UME, si es que eran de la UME, limpió y desinfecto la puerta del Mercado Central mientras la cámara le estaba grabando. El otro miembro se paró, según los vecinos, delante de un comercio, echó un poco de desinfectante...y se acabó.

Después de eso, según los vecinos que observaban desde las terrazas y ventanas, no limpiaron ni más portales, ni más calles, ni más nada.

Eso sí, saldrían en las noticias diciendo que se estaban haciendo labores de desinfección en Las Palmas.

Además, como se puede ver en la foto, las dos personas que se estaban encargando de la desinfección, estaban con su traje preparado para los efectos y, mientras tanto, varias personas a su alrededor, sin mascarillas ni guantes.

Señor presidente del Gobierno de Canarias, esta no es forma ni de tranquilizar a la población, ni de para la propagación del virus.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?