ÚLTIMA HORA

TEROR

El Ayuntamiento Teror facilita ayudas sociales extraordinarias para alimentos y artículos de primera necesidad

Canarias Noticias - 23/03/2020

El Ayuntamiento de Teror ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas extraordinarias para alimentos y artículos de primera necesidad, reforzando en estos momentos de estado de alarma las ayudas de Servicios Sociales a las personas y familias más vulnerables del municipio.

La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la edil Minerva Batista, ha abierto la convocatoria por tiempo indefinido, para atender las necesidades de alimentación y artículos de higiene y primera necesidad. La solicitud debe realizarse a través del correo electrónico servicios-sociales@teror.es, o llamando al teléfono 928630075 ext. 0 2150. Con la solicitud debe presentarse la Instancia General rellena con los datos del/la solicitante y la Declaración Jurada.

Toda la documentación se tramitará de forma telemática, en la medida de lo posible, o telefónica y la entrega los alimentos o artículos de primera necesidad se realizará directamente por parte de Servicios Sociales en los domicilios de los/as solicitantes.

Estas ayudas extraordinarias se resolverán en la mayor brevedad posible desde su solicitud, para que las personas sin recursos económicos puedan disponer de ellas en un periodo de 24 horas.

La información de la documentación necesaria, así como los documentos obligatorios a adjuntar con la solicitud, puede consultarse a través de los Servicios Sociales municipales, llamando al teléfono 928630075 ext. 0 2150, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?