ÚLTIMA HORA

Cincuenta y nueve personas fueron atendidas en la noche del viernes en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Canarias Noticias - 29/02/2020

Un total de 59 personas han sido atendidas en el hospital de campaña del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife durante la noche del viernes, entre ellos ocho menores de edad, la mayoría por intoxicaciones etílicas, ha informado el Ayuntamiento.

Se asistió a siete personas por intoxicación de drogas, a otros siete por traumatismos y caídas y a tres por agresiones, en principio de carácter leve, según la misma fuente.

Tres personas fueron trasladadas a centros hospitalarios para la realización de pruebas diagnósticas o atención médica especializada.

De los ocho menores de edad atendidos, seis sufrieron intoxicaciones etílicas y fueron atendidos por un equipo específico de la Cruz Roja con psicólogos y trabajadores sociales, coordinados con la Policía Local adscrita a la Fiscalía del Menor, que identificó a 10 jóvenes y avisó a sus responsables legales.

La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local detuvo a un joven de 19 años por la venta al menudeo de droga, al que se le intervinieron once dosis de cocaína, pastillas, marihuana y hachís.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde