ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Fani y Christofer anuncian su boda después de 'Supervivientes'

Canarias Noticias - 19/02/2020

Los célebres Fani y Christofer se casan. Los artífices de la polémica más famosa de La isla de las tentaciones, el reality revelación de la temporada, pasarán por el altar antes de que ella, Fani Carbajo, inicie su andadura como concursante del Supervivientes que da comienzo esta misma semana en Honduras.

Así lo cuenta la revista Lecturas, que muestra a la pareja feliz y nerviosa ante su inminente matrimonio. Todo ello pese a, recordemos, la muy mediática infidelidad de ella con Rubén Sánchez en La Isla de las Tentaciones, que a punto estuvo de acabar con la relación pero dio lugar a un fenómeno mediático como fue el famoso grito "¡Estefaníaaaaaa!".

La boda tendrá lugar (si nada cambia) cuando Fani regrese de la isla de Honduras donde se desarrolla Supervivientes, "en verano, con el calor". Christofer pidió matrimonio a su novia a la antigua usanza, con un anillo de diamantes, aunque en realidad su primera pedida fue en el año 2016, cuando se hicieron pareja de hecho.

Ella está entusiasmada y, de hecho, le gustaría que la boda "durara dos días". De momento, la joven ya ha puesto camino a Honduras, periodo en el que estará separada por muchos miles de kilómetros de su futuro marido. El fantasma de la infidelidad pasada está ahí, pero ella considera que está superado y ha prometido a Christofer que "no volverá a ser infiel". Él, por su parte, lo ratifica: "Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos".

La infidelidad es el gran elefante en la habitación de esta boda, Fani lo sabe y Christofer, también. "Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún a sabiendas de que me iba a dar la patada. Le daba igual que mi novio sufriera. ¡Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer! ¡He dicho cada barbaridad!", dice ella.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día