ÚLTIMA HORA

RADIO

Julia Otero viaja a Santa Cruz de Tenerife con una edición especial de ‘Julia en la onda’ con motivo del Carnaval

Canarias Noticias - 18/02/2020

Este miércoles, Julia Otero se traslada a la localidad de Santa Cruz de Tenerife para ofrecer una edición especial de ‘Julia en la onda’, el programa vespertino de Onda Cero, con motivo del comienzo del Carnaval tinerfeño.

Por los micrófonos de Onda Cero pasarán el actor canario Álex García, protagonista de la película ‘Hasta que la boda nos separe’, y los directores artísticos de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2020, María Díaz y Marco Marrero. También visitarán a Julia Otero a lo largo de este programa especial la Reina del Carnaval 2019, Priscila Medina, y la costurera de murgas Mari Falcón.

Julia Otero tendrá también ocasión de conversar con la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández.

La música más carnavalera correrá a cargo de la murga ‘Diablos locos’. Y no faltarán a su cita diaria en ‘Julia en la onda’ las secciones ‘Mesa de redacción’, con Marina Martínez Vicens, Aneyma León y Goyo Benítez; la ‘Maldita hemeroteca’, con Clara Jiménez Cruz; y ‘Personas físicas’, con Raquel Martos.

Julia Otero compartirá en esta ocasión el tiempo de ‘Gabinete’ con Estefanía Molina, Javier Gállego y Arantxa Tirado.

Esta edición especial de ‘Julia en la onda’, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz, se realiza con la colaboración del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde