ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Antonio Montero deja en evidencia la carrera de Lydia Lozano

Canarias Noticias - 18/02/2020

El calvario de Lydia Lozano tras sus informaciones sobre Rocío Carrasco y su hija continúa. Ahora, Antonio David ha reaccionado a sus palabras, asegurando que "a mí lo que me molesta es que se termine creando una polémica y victimizando la situación de cara a mi hija" y continuando con una polémica que no tiene visos de acabar.

La colaboradora espetó a Antonio David que su hija y su madre habían hablado pese a no tener relación alguna. Él lo negó, la joven lo negó, Rocío Carrasco lo negó… pero Lydia insistió en el tema. Cuando se destapó la mala información de Lozano, la credibilidad de la colaboradora ha quedado en entredicho. En efecto, era mentira.

Lozano, que este sábado en el Deluxe acabó rompiéndose hablando de su menos que estupenda situación familiar, acabó en el Sálvame del lunes amenazando con irse del plató por culpa de Antonio Montero. "Ha hecho muy pocos reportajes en su vida", dijo éste en el plató, terminando del todo con la paciencia de la colaboradora, que ha visto cómo se cuestionaban sus fuentes.

Ella, muy airada, amenazó con irse del plató mientras gritaba y movía los brazos. Todo el plató de Sálvame se puso en pie. "¡Tú eres una mierda de tío, hombre!". "¡No! ¡No! ¡No! ¡No!",, repetía fuera de sí. "Has estado 15 años firmando lo que hacían otras personas", insistió Montero, enfadando aún más a Lydia Lozano.

Ella no podía creer lo que estaba viviendo. "Estoy perdiendo los nervios, he trabajado con los mejores. ¡Vete a confesarte porque estás mintiendo!". Y recordó cuando tuvo un accidente de tráfico y siguió pese a ello trabajando: "Escribía con la mano izquierda y llamaba a la Jurado estando en Puerto Rico".

Recordemos que Rocío Flores está ahora de plena actualidad por su participación en Supervivientes, que empieza este jueves. Por lo que la equivocación de Lydia Lozano ha tenido, si cabe, más repercusión, con todos los implicados desmintiendo a la colaboradora.

El sufrimiento de Rocío Flores, la airada reacción de Antonio David, que ha aprovechado también la tesitura para arremeter de nuevo contra su ex… Y la propia Rocío Carrasco, que además de promocionar su obra teatral aseguró haber perdonado ya a Lydia Lozano. En todo caso, Lydia Lozano atraviesa ahora uno de los peores momentos de su carrera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde