ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

La Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria inaugura una sala de lactancia

Canarias Noticias - 17/02/2020

Las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria cuentan, desde este mes de febrero, con una sala de lactancia que permitirá, tanto al personal funcionario como a las usuarias y usuarios, tener un espacio tranquilo donde alimentar a sus bebés.

Se trata de la segunda sala de lactancia en las instalaciones judiciales de Canarias, dependientes de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, después de la inaugurada en el año 2016 en los Juzgados de Arrecife. Además, está prevista la apertura de un espacio de estas características en los juzgados de Telde.

Este nuevo espacio, situado en la planta baja, cuenta con cambiador, trona, butaca y microondas donde calentar los alimentos y ha supuesto una inversión de unos 900 euros.

Así mismo, también se ha llevado a cabo la instalación de cambiadores en los aseos, tanto masculinos como femeninos, de la planta baja de las cuatro torres de acceso público, así como en los Juzgados de Guardia y en el Registro Civil, lo que ha supuesto una inversión aproximada de 3.500 euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde