ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Expulsan a un entrenador italiano por agredir a uno de sus jugadores en medio de un ataque de furia (VIDEO)

Canarias Noticias - 17/02/2020

Un inusual incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en las divisiones inferiores del fútbol italiano, donde el entrenador de un equipo fue expulsado del partido por agredir a uno de sus propios jugadores.

El técnico del U.S. Grosseto, Lamberto Magrini, fue amonestado con la tarjeta roja en el minuto 74 del partido contra el Monterosi F.C., en un partido correspondiente a la Serie D, cuarta categoría del país transalpino. Magrini había realizado un cambio, pero el futbolista sustituido se contrarió con la decisión y salió del campo haciendo unos gestos airados que no gustaron a su entrenador.

Ante el asombro de la plantilla del Grosseto que se encontraba en el banquillo, Magrini golpeó en la cabeza del futbolista sustituido. La escena fue presenciada por uno de los miembros de la terna arbitral y lo notificó al réferi central, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al técnico. La expulsión no impidió al equipo local vencer al Monterosi por 1 a 0 y arrebatarle el primer lugar en la tabla de posiciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde