ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Arrestado en Fuerteventura por robar en la panadería donde trabajaba

Canarias Noticias - 16/02/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 31 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una panadería en la que trabajaba como empleado.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo que los hechos se desencadenaron tras la denuncia del dueño de un establecimiento de la capital majorera manifestando que al regresar al comercio, que había permanecido cerrado durante el mediodía, observó un cristal roto en la puerta trasera.

Al revisar el interior, el denunciante comprobó que todo el dinero de la caja registradora había desaparecido, unos 300 euros.

La investigación permitió identificar plenamente al presunto autor del robo, un joven con antecedentes policiales por hechos de idéntica naturaleza, quien además era obrador en la panadería.

El trabajador, que fue arrestado por los policías por un delito de robo con fuerza, se encuentra investigado por otro ilícito penal idéntico ocurrido en una panadería de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), donde también trabajó como empleado.

La nota añade que instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?