ÚLTIMA HORA

CARNAVAL

Ariann Music aterriza en el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz para conducir un espectáculo único en Tenerife

Canarias Noticias - 16/02/2020

Ariadna Cabero Lemus, más conocida como Ariann Music, es una jovencísima Youtuber de  Santa Cruz de Tenerife, que alcanzó fama internacional cuando en 2015 se convirtió en una de las concursantes de “La Voz Kids España”.

Con 13 años ya es youtuber, tiktoker, cantante, escritora y chelista. Es una artista integral que pudo trabajar sus grandes talentos gracias al apoyo de su familia, quien la acompañó en todo momento  para que pudiera convertirse en una de las influencers más seguidas de España, quien con tan solo 11 años consiguió el ansiado Botón de Oro de YouTube, gracias a los más de 130 millones de reproducciones de sus videos, que se basan en la reinterpretación de temas de otros artistas. Ariann fue reconocida por Nickelodeon.TV como la "Mejor Influencer Española 2018".

Ariann viene acompañada de César Abril, youtuber, instagrammer, tiktoker y futbolista, que gracias a su simpatía, ha conseguido tener una legión de seguidores. La pareja acostumbra a publicar vídeos y fotos en sus redes sociales que cautivan a un público cada vez más entregado. Una joven pareja que ha conseguido ser el centro de atención del público que busca originalidad, cercanía y talento.

Junto a la pareja, Naomi Vera, periodista y reportera de Mírame Televisión, quien afirma que “contar historias es su pasión” y este amor, la llevó a desempeñar su profesión con la mayor de las alegrías. Un trío de lujo para conducir una gala única en la isla.

Un trono más democrático para Puerto de la Cruz

Este año, por primera vez en la isla, un carnaval abre la posibilidad de conceder un trono a un niño en la gala infantil.

Puerto de la Cruz, tras su apuesta por escoger el Rey del carnaval de verano en 2019, prepara un carnaval más inclusivo y democrático, abriendo la posibilidad de acceder al trono a los varones. Una medida que hasta ahora, está siendo aplaudida por la opinión pública y los profesionales que hacen posible el carnaval, ya que les permite innovar aún más en técnicas, diseño y creatividad.

 

 

Un carnaval para todas las edades

Sin duda, el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz, propone espacios para el disfrute de las familias, encontrando zonas de espectáculos, DJs, orquestas y grupos del carnaval, pero siempre bajo la premisa de #MenoresNi1gotadeAlcohol, una campaña dirigida a los adultos, que deben velar por el bienestar de los más pequeños, así, se vigilará con especial atención, la venta y portación de bebidas

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”