ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Mónica Naranjo anuncia que no volverá a 'La isla de las tentaciones'

Canarias Noticias - 14/02/2020

Mónica Naranjo y La isla de las tentaciones se han convertido en la sensación de la temporada televisiva tanto en audiencia como en repercusión social. El reality show producido por Cuarzo ha logrado ser uno de los pilares más fuertes de los canales de Mediaset España: el último programa emitido en Cuatro se convirtió en el programa más visto en la historia del canal, así como uno de los realities más seguidos de la década en Telecinco.

Como era de esperar, La isla de las tentaciones tendrá una segunda temporada y, debido a la buena recepción que ha tenido el papel de Mónica Naranjo, también se contaba con su regreso. Según ha informado ella misma en sus redes sociales: finalmente no presentará la nueva temporada del espacio. "Gracias, gracias y mil veces gracias. ¡Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores! La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", escribió junto a imágenes en República Dominicana. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

Según publica este viernes el digital Fórmula TV, la decisión de no presentar la segunda tanda de programas viene motivada por una falta de acuerdo entre ella y la cadena. No han podido llegar a un punto en común y, por ello, la artista ha decidido dejar el formato y no presentar la segunda edición que contará de nuevo con Cuarzo Producciones a cargo de la producción.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde