ÚLTIMA HORA

AUTOMOVILISMO

El Rally Villa de Santa Brígida abre inscripciones

Canarias Noticias - 13/02/2020

La edición número 36 del Rally Villa de Santa Brígida inicia su cuenta atrás. La prueba automovilística, que se celebrará el 21 de marzo abre una temporada más el Campeonato de Rallies de Las Palmas. El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 13 de marzo a las 20:00 horas, pero los equipos que formalicen su participación antes del domingo 16 de febrero, contarán con un descuento del 12 por ciento. De este modo, el organizador de la cita, el Club Deportivo DGJ Sport Team quiere incentivar la participación.

Por segundo año consecutivo, la joven escudería organiza esta carismática prueba del automovilismo grancanario. Pensando en los equipos y en los aficionados, han plasmado un recorrido dibujado sobre siete pruebas especiales, con distancias comprendidas entre los 7 km del tramo más corto y los 14,20 km del más largo.

En total los equipos tendrán por delante 71,70 kilómetros cronometrados. El 20 de marzo tendrá lugar la multitudinaria ceremonia de salida frente al Ayuntamiento de Santa Brígida. Un día después, el Rally arrancará a las 8:30 horas desde la zona de asistencia ubicada en el Complejo Municipal de Deportes.

Aunque próximamente se darán a conocer más detalles de las pruebas especiales, sus denominaciones son: ‘La Atalaya-Valsequillo’, ‘Pino Santo’, ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ y ‘Santa Brígida’.

Este año, la concejalía de Deportes que dirige Juan Armando Umpiérrez concederá un premio al mejor equipo satauteño de la clasificación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día