ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Rocío Flores, a punto de no participar en 'Supervivientes' tras una comprometida información

Canarias Noticias - 10/02/2020

Rocío Flores ha vivido un fin de semana de lo más complicado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha visto envuelta en una polémica por una información de Lydia Lozano. La periodista aseguraba que Ro había estado contactando con su madre a escondidas de su padre.

Muy enfadado, Antonio David se enfrentó en directo a Lydia Lozano en el plató de Sábado Deluxe: "Siento que Lydia me ha traicionado pero creo que cualquiera puede equivocarse. Me duele que haya puesto a mi hija en esta tesitura de tener que desmentirla". Por su parte, Lydia defendía la fiabilidad de su fuente, aunque sin demasiado éxito: "No tengo ninguna duda porque no hay ningún interés detrás, ni económico ni de hacerse famoso".

Mientras la periodista y Antonio David discutían, Rocío Flores sufría un fuerte ataque de nervios en su casa que le llevaba a plantearse si continuar con la aventura de Supervivientes. Una situación que ha llevado a Rocío Flores a plantearse no acudir a Supervivientes 2020. Una decisión que, finalmente, no ha tomado.

Este mismo domingo, el equipo de María Patiño en Socialité se ha puesto en contacto con el representante de la joven, Agustín Etienne, para saber cuál era la decisión de Rocío. Como han explicado al finalizar el programa, la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa con su intención de ir a Supervivientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día