ÚLTIMA HORA

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años de edad

Canarias Noticias - 09/02/2020

Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban (46 años), ha muerto a los 43 años de edad. La inesperada noticia la ha confirmado este domingo por la tarde el programa Viva la vida de Telecinco a través del periodista Aurelio Manzano. Según las primeras informaciones, todo ha ocurrido en su casa, lugar donde han hallado su cuerpo sin vida. Ha sido el propio periodista quien ha intervenido en directo en Telecinco para desvelar lo siguiente: 

Aurelio Manzano ha confirmado la noticia de la muerte de Fran Álvarez.

Aurelio Manzano ha confirmado la noticia de la muerte de Fran Álvarez.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro... Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", comenzaba relatando Manzano.

El Samur llegando a la casa de Fran Álvarez en la mañana de este domingo.

Además, Aurelio ha trazado el perfil muy específico de Fran Álvarez, que se encontraba en Proyecto Hombre y desintoxicándose de sus adicciones. En la misma conversación, el venezolano ha afirmado lo siguiente: "Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaran, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Yo hablé con él hace una semana, lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...".

Belén Esteban y Fran Álvarez en una imagen de archivo.

Belén Esteban y Fran Álvarez en una imagen de archivo. 

Fran Álvarez y Belén Esteban mantuvieron una convulsa relación que duró casi diez años, cinco de ellos lo hicieron como marido y mujer. La colaboradora y el empresario hostelero se dieron el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda en el año 2008 y estuvieron junto hasta 2013. En ese lustro, fueron innumerables las crisis sentimentales que atravesaron, incluyendo infidelidades por parte del camarero y problemas de adicciones confesas por ambas partes. En los últimos tiempos, Álvarez decidió romper su silencio y cargar contra quien fuera su primera y única esposa.

.
Belén Esteban le reclamaba la nulidad matrimonial para poder pasar por el altar con su actual marido, Miguel Marcos (32), pero Álvarez se negaba y así lo manifestó a través de una entrevista: "Para hacer caja es una avariciosa. Se ha casado por lo civil y ¿ahora quiere casarse por la iglesia? ¿Y se hace un Deluxe para contar que se casa sin ni siquiera pedirme la nulidad? La avaricia rompe el saco. ¡Eres una codiciosa que quieres todo para ti! ¡Ahora sí que no te la voy a dar!.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día