ÚLTIMA HORA

Así engañó a todos Karelys Rodríguez, una "mala de telenovela" de la prensa rosa

Canarias Noticias - 02/02/2020

Presencia en España de Karelys Rodríguez, abogada tinerfeña afincada en Londres que ha saltado muy deprisa a la fama tras salir a la luz sus fotografías con Cayetano Rivera... pero sobre todo los mensajes que se intercambió con el paparazzi y que destapan la encerrona que le hizo al torero.

Karelys, que estuvo con Cayetano durante unos meses en los que éste se separó de Eva González, ha aparecido ya dos veces en la portada de ¡Hola! y es el "personaje surgido de manera más fulturante en los ultimos años" de la crónica rosa.

La joven, ha logrado mentir a su abogada Cynthia Ruiz, a la revista ¡Hola! y al propio Cayetano en un tiempo récord, y que ahora está en Madrid con la excusa de celebrar su cumpleaños tras abrir su cuenta de Instagram, hasta ese momento privada, para todo aquel que quiera ver sus imágenes. A la primera por pedirla emitir un comunicado pidiendo discreción cuando tenía en ciernes sus reportajes en ¡Hola!, a ¡Hola! por los términos en los que habló de su relación con Cayetano; y a éste por, evidentemente, citarle y avisar a un paparazzi para que les fotografiase juntos.

semana-29012020.jpg
La portada de los WhatsApp | Semana

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”