ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Una mujer herida de gravedad tras caer con su coche por una ladera en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 31/01/2020

Una mujer ha sufrido heridas de carácter grave tras precipitarse con su vehículo por una ladera de la carretera GC-381, a la altura de la curva de Masapez, en San Lorenzo (Las Palmas de Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 06:46 horas el CECOES fue alertado de una salida de vía y precipitación de vehículo por una ladera cayendo por un desnivel de unos 10 metros de altura en el municipio capitalino, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Como consecuencia del impacto, la conductora y única ocupante del vehículo quedó atrapada en el interior ,por lo que liberada por los bomberos.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada, quien presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que, una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los agentes de los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?