ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El centrocampista ofensivo Adib se incorpora a la UD Lanzarote

El jugador llega en calidad de cedido por la UD Las Palmas hasta el final de la presente temporada

Canarias Noticias - 28/01/2020

La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador para su primer equipo, reforzando la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en el grupo XII de la Tercera División. El conjunto rojillo ha logrado la cesión del atacante Adib, jugador que llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada por la UD Las Palmas.

Adib Tejera Ramos, nacido el 28 de septiembre de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, es un jugador que se desenvuelve con soltura en la zona de ataque del equipo, y que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego. Puede actuar en la media punta, en cualquiera de las dos bandas como extremo o incluso en la delantera, por lo que será un futbolista que ofrecerá muchas opciones al cuerpo técnico.

Se formaba en las categorías inferiores del Arucas CF, equipo con el que debutaba en la División de Honor Juvenil, para posteriormente recalar en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. En la temporada 2017/2018 fichaba por la SD Tenisca y las dos últimas campañas ha defendido los colores de la UD Las Palmas “C” en la Tercera División.

A pesar de su juventud cuenta con una dilatada experiencia en el grupo canario de la Tercera División, categoría en la que ha jugado un total de 80 partidos, 63 de ellos saliendo en el once titular y anotando 15 goles. Esta temporada con el segundo filial amarillo había disputado 15 partidos oficiales, 13 de ellos en el once titular, con 1.008 minutos disputados y 2 goles anotados.

Adib llega a la UD Lanzarote en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada por la UD Las Palmas. Las dos entidades han acordado todos los términos de la cesión del jugador, y el futbolista llegará en la noche de este martes a Lanzarote, incorporándose el miércoles a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?