ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Anabel Pantoja enseña los pechos por accidente en 'El tiempo del descuento' (VÍDEO - FOTO)

Canarias Noticias - 28/01/2020

Anabel Pantoja la ha liado en El tiempo del descuento. Los espectadores del programa concebido por Telecinco como secuela de GH VIP vieron el domingo cómo la sobrina de Isabel Pantoja acabó enseñando sus pechos en el jacuzzi donde estaba sumergida junto a un sorprendido Maestro Joao.

El inesperado topless de Anabel duró apenas unos segundos, los que tardó la "instagramer" en reparar que sus pechos estaban al descubierto. Pero ya era demasiado tarde, pues los espectadores y tuiteros habían reparado en ellos y lo habían difundido por toda la red.

Una noche, la del domingo, en la que también pasaron más cosas en El tiempo del descuento. Para empezar, Hugo Castejón salió del programa y Adara Molinero reconoció el final de su relación con Hugo Sierra, dando de nuevo al italiano Gianmarco una oportunidad para entrar en el eterno culebrón de la ganadora de GH VIP.

En todo caso, la blusa de Anabel traicionó a la "sobrinísima" (que apenas duró una semana en Gran Hermano) cuando ella y Joao se tiraron al agua, provocando la carcajada de sus compañeros y espectadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024