ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Uber Eats amplía su presencia en Gran Canaria

Canarias Noticias - 21/01/2020

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde este martes en Maspalomas. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de esta localidad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

En esta fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con restaurantes locales como Ca'Manolo Pizzería - Bocadillería o ADK Abbasid Doner Kebab, y grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Subway.

”Hace unos meses lanzamos nuestro servicio en Telde y, ahora, estamos encantados de poder seguir extendiendo nuestra presencia en la región con el lanzamiento de hoy en Maspalomas, que se suma a las más 500 localidades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España.

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 23:45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Maspalomas-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)